lunes, 16 de mayo de 2011

"Marca Perú"



Logo "Marca Perú"

Marca Perú se lucirá hoy en el Perú Day de la Bolsa de Nueva York
El Comercio, 19 de mayo del 2011
Inspirado en las líneas de Nasca y los colores de la bandera nacional, el logotipo será presentado hoy en Wall Street y Berlín (AP / elcomercio.pe). El Perú lanzó ayer el logotipo que representa la Marca Perú, con la que se busca consolidar el posicionamiento de los productos peruanos en el mundo, incrementar los ingresos turísticos, atraer la inversión extranjera y mejorar el intercambio comercial con otros países.
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, explicó que con el logotipo —que contiene la palabra Perú en letras blancas sobre un fondo rojo, imitando los colores de la bandera nacional— se identificarán a “los productos o servicios originarios del país”.
Asimismo, el ministro explicó que la letra P tiene estilos inspirados en las líneas de Nasca y en el símbolo arroba.
Isabella Falco, directora de Imagen País de PromPerú explicó que el símbolo también será usado por los puestos que representen al Perú en las diversas ferias internacionales.
El distintivo será lanzado hoy en una ceremonia en la sede de la Bolsa de Valores de Nueva York y en una feria internacional de turismo en Berlín.



Isabela Falco nos cuenta cómo participar en la Marca Perú





Documental en Nebraska "Marca Perú"


Spots de radio de la Marca Peru


Detrás de cámaras del documental de Marca Perú


Prensa Libre 5/5/11 y la Marca Perú

 

Proceso de creación de nuestra Marca Perú por Future Brand


Canción reeditada del documental Marca Perú


Ver también: http://www.peru.info/

Mercedez Araoz habla sobre la marca "Perú"

Ver más sobre la marca Perú en http://www.peru.info/index.html#brand

Kina Malpartida Dyson

Es la actual campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Ocupa actualmente el puesto 2 del ranking de la categoría. Actualmente tiene 31 años.
Kina Malpartida nació en Lima, Perú, el 25 de marzo de 1980 y posee la nacionalidad peruana. Es hija de Óscar "Chino" Malpartida, ex campeón peruano de surf y de la modelo Susy Dyson. Practicó karate desde los 6 años, obteniendo el último dan del cinturón marrón a los 13. Ese mismo año empezó a practicar surf, siendo campeona en algunos torneos de las categorías infantiles, coronándose Campeona Nacional Absoluta en 1996. Estudió en el Colegio Franklin Delano Roosevelt del distrito de La Molina.
En 1999 se mudó a Queensland, Australia donde estudió Administración de Restaurantes y Catering en la Griffith University, donde obtuvo su bachillerato, y Cocina Comercial en el instituto australiano TAFE. En el 2003, tras la invitación de un amigo a un entrenamiento de boxeo, decidió dedicarse a éste deporte. Obtuvo una victoria en su primera pelea como profesional contra Katrina Hartding. Tras ganar sus primeras cinco peleas, deja Australia y viaja hacia Estados Unidos a seguir su entrenamiento en Los Ángeles, donde actualmente reside.

OBTENSIÓN DEL TÍTULO

Obtuvo el título de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría superpluma el 21 de febrero del 2009 venciendo a la estadounidense Maureen Shea por nocaut técnico tras derribarla en el décimo round en el combate realizado en el Madison Square Garden.

DEFENSA DE SU TÍTULO

Ver: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/249594/historia-nuestra-campeona-kina-malpartida
Reportaje a Kina Malpartida por Reporte Semanal, Canal 2 Lima - Perú



Kina Malpartida se coronó campeona mundial en la categoría Superpluma de la AMB
La boxeadora peruana venció por nocaut técnico ante la estadounidense Maureen Shea en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York  Campeona. La peruana Kina Malpartida venció por 'nocáut' técnico a Maureen Shea y se coronó como campeona mundial de peso pluma de la AMB. (AP)
“Dinamita” Malpartida (ocho peleas ganadas —1 KO—, 3 perdidas) desplegó toda su artillería sobre “Moe” para vencerla por nocaut técnico en el décimo round ante la invicta y favorita Maureen Shea.
Según informó la página web Fight News , nuestra compatriota se recuperó después de haber caído en la lona en el primer round del combate celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York.
Precisa la página web que el match fue detenido por réferi Eddie Cotton en momentos en que Malpartida castigaba a su rival.
“Dinamita” Malpartida tiene como récord ocho peleas ganadas —1 KO—, 3 perdidas ante una rival que tiene en su cartel, además de 13 peleas ganadas —siete KO— y cero perdidas, el haber sido “sparring” de la actriz Hillary Swank cuando se preparaba para actuar en la película ganadora del Óscar “Million Dollar Baby”.
Shea versus Malpartida fue la quinta pelea de la velada boxística de hoy en el Madison.

Kina obtiene el título de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría superpluma el 21 de febrero del 2009 venciendo a la estadounidense Maureen Shea por nocaut técnico tras derribarla en el décimo round en el combate realizado en el Madison Square Garden.







Kina Malpartida entrevistada en la  CNN 


Kina llega a Lima


Kina recibe los Laureles Deportivos en el Palacio de Gobierno


 Kina en la Municipalidad de Lima

Kina develó sus laureles en el Estadio Nacional